Un baño marroquí, hammam es imprescindible en Marrakech, sobre todo después de un largo día de caminatas y exploraciones. Mejorará su experiencia de visita y rejuvenecerá su energía. Disfruta del hammam de nuestro Riad: una experiencia en la que te sentirás en casa mientras disfrutas de una de las tradiciones más agradables de la cultura marroquí.
El baño marroquí consiste en sentarse en un hammam para suavizar la piel, seguido de la aplicación del famoso jabón negro local (elaborado con aceitunas negras). A continuación se realiza una exfoliación y una serie de enjuagues y jabones. Para aprovechar al máximo la experiencia, se recomienda un masaje inmediatamente después.
Además del hammam de nuestro Riad, nuestro equipo estará encantado de sugerirte algunas opciones cercanas (a poca distancia), adaptadas a su presupuesto y preferencias, para que pueda elegir la experiencia que más le convenga. Una hamaca es una actividad imprescindible en Marrakech, sobre todo después de un largo día de turismo y exploración. Disfrute de su experiencia turística y renueve energías.